martes, 12 de septiembre de 2017

¡¡¡ Bienvenidos a un nuevo curso !!!

Estamos deseando comenzar, tenemos muchas ideas que esperamos poder realizar. Para ello necesitamos de vuestra colaboración con la cuota de socios y participando en las actividades que se preparen.

Os recordamos que para pagar la cuota de socios tenéis que hacer el ingreso en la cuenta del AMPA, nosotros no hacemos el cargo en cuenta, y entregar el resguardo en el buzón del AMPA con el nombre del alumno bien claro. También podéis solicitar las actividades extraescolares depositando la solicitud en el mismo buzón. En cuanto las organicemos os comunicaremos que actividades se darán y cuales por falta de alumn@s no se pueden realizar.

Fecha tope para entregar la solicitud 20 de Septiembre.

Ya sabéis que haremos entrega de un carnet de socios para presentarlo en varias tiendas del barrio y que os hagan un descuento. Hasta que lo tengáis decid que sois socios del AMPA y se os realizará. Los comercios en los que os harán descuento son: papelería Teselar y librería Libros de Arena.

Ficha Inscripción Actividades AMPA 2017-18.pdf
Ficha Inscripción Socio.pdf 

6 comentarios:

  1. Hola! somos nuevos en el instituto, cual es la cuota de socio? hemos descargado el impreso para hacerse socio pero no encuentro el de las actividades extraescolares. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La cuota por familia es de 20€. Adjuntamos en la entrada del blog el link con la ficha de inscripción a las Actividades del AMPA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿donde podemos descargar el impreso para hacernos socios?. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Todos estos impresos se entregaron junto a la documentación de la matrícula, aún así añadimos el link con la ficha de inscripción.

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¿Los que ya somos socios rellenamos también hoja? ¿Solo hacemos ingreso? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola David, sería necesario rellenar la hoja y entregarla junto con la copia del ingreso. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar