viernes, 17 de noviembre de 2017

XVI Cross “SALVAR EL PINAR DE LA ELIPA”

Comunicación desde la Asociación de Vecinos de la Elipa:

El envío de esta carta es para comunicar la convocatoria del cross y para que informéis y difundáis, si es posible, a todos los niños y niñas y a sus padres la celebración de esta carrera el próximo domingo 3 de diciembre.

Este cross se empezó a realizar por la amenaza que se cernía sobre la integridad del pinar a principios de este milenio, ya que existía la intención de hacer desaparecer parte del mismo. Para seguir manteniendo la atención sobre el mantenimiento de nuestro pinar, ya que lo consideramos como una zona verde importante para el barrio y como un pulmón  del mismo, para evitar que el pinar volviera a estar en peligro, y para fomentar el deporte y la salud y promover el cuidado del medio ambiente hemos continuado con esta prueba, que ya cumple 16 años.

El Cross es gratuito para todas las categorías (pueden participar personas de cualquier edad), y regalamos una planta y una bolsa con productos a todos los participantes. Se celebrará el día 3 de diciembre domingo desde las 11 de la mañana (que saldrán los más pequeñitos), a las 11,30 las categorías intermedias (alevín, infantil, cadete) y la absoluta (juveniles, seniors y veteranos) a partir de las 12,00 horas. Los recorridos serán de 600 metros a 6000 metros, según categorías. El sábado día 2 de diciembre a las 12,00 de la mañana vamos a hacer limpieza del pinar. 

La inscripción gratuita se puede hacer en la Asociación de Vecinos, c/ Santa Felicidad, 29, hasta el viernes día 1 de diciembre, o el domingo 3 de diciembre hasta una hora antes en la línea de salida en la explanada del Pinar (c/José Luis de Arrese-c/ Félix Rodríguez de la Fuente).

Cartel Cross Salvar el Pinar de La Elipa.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario